Tres policías procesados por robar en una entidad financiera
Manifestantes bloquean vía Guayaquil-Salinas, en Chanduy
Conaie responderá a suspensión del diálogo del Presidente
En Guayaquil los asesinatos se reducen 28% durante el paro
Saquicela convoca a nueva reunión entre Gobierno y Conaie
Lasso suspende el diálogo con la Conaie por ataque a…
Pleno de la Asamblea Nacional retoma el debate sobre…
La avenida 12 de Octubre está cerrada al tránsito ve…

Frickson Erazo es la primera baja de la Tricolor para las eliminatorias

Fricsone Erazo y Librado Azcona en la Casa de la Selección antes del partido ante Venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Fricsone Erazo y Librado Azcona en la Casa de la Selección antes del partido ante Venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Fricsone Erazo y Librado Azcona en la Casa de la Selección antes del partido ante Venezuela por eliminatorias. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una lesión marginará a Frickson Erazo de la convocatoria para los partidos de la selección nacional, frente a Brasil y Perú, por las eliminatorias sudamericanas. El propio jugador confirmó la noticia, a través de su cuenta de Instagram.

“Triste y a la vez impotente por no poder estar con mi equipo, Atlético Mineiro, y con mi querida selección. Espero volver pronto a defender ambas camisetas”, escribió el defensor en su red social.

La publicación está acompañada de una foto, en la que se aprecia la rodilla derecha del jugador sobre una máquina. Se pudo conocer que el jugador sufrió un esguince en esa zona, y estará fuera de las canchas durante tres semanas.

La convocatoria para la selección ecuatoriana se realizará este lunes 22 de julio, en el auditorio de la Ecuafútbol. El estratega Gustavo Quinteros aún no se ha pronunciado sobre la lesión del jugador, que es titular en el cuadro nacional.

Ecuador se medirá a Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo 1 de septiembre. Cinco días después visitará a Perú, en el estadio Monumental de Lima. Al momento la Tri se ubica en el segundo puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.