11 de octubre de 2018 00:00

Una primera práctica ligera de la Tricolor en el centro Aspire Zone

Alexander Domínguez (izq.) conversa con Carlos Villacís, presidente de la FEF, ayer en la ciudad de Doha. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Alexander Domínguez (izq.) conversa con Carlos Villacís, presidente de la FEF, ayer en la ciudad de Doha. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Academia Aspire es un centro deportivo en Doha en donde se forman los nuevos talentos del deporte catarí. La Selección ecuatoriana usa desde ayer las amplias instalaciones para preparar su partido de mañana, ante la Selección local.

El juego se desarrolla, a las 10:30 de Ecuador y se disputará en el estadio Jassim Bin Hamad, uno de los escenarios que serán usados por Catar en el Mundial del 2022. En tanto, el próximo martes 16, a las 10:30, la Selección se medirá con Omán, en el estadio Abdullah Bin Khalifa.

Los seleccionados tuvieron la mañana libre para descansar y hacia las 18:00 horas locales (10:00 de Ecuador) empezaron un entrenamiento ligero, a las órdenes del preparador físico Elkin Sánchez, reportó radio La Red.

El trabajo fue regenerativo y siempre tuvo al esférico como la prioridad. Ayer en la tarde se unió el delantero Joao Plata, quien fue el último convocado ante la lesión de Romario Ibarra. Plata tuvo problemas de retraso de sus vuelos y ello demoró su llegada a la calurosa ciudad de Doha.


El médico Héctor Bohórquez descartó que el combinado presente problemas de fatiga o deshidratación por las altas temperaturas y el largo viaje. “Son jugadores que están acostumbrados a viajar mucho y recuperarse de buena manera”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)