29 de mayo de 2019 17:26

Santa Rita ganó en Machala y dejó afuera de Copa Ecuador a otro equipo de la Serie A

Partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Ecuador entre Fuerza Amarilla y Santa Rita, jugado este miércoles 29 de mayo del 2019 en el estadio 9 de mayo de Machala. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Ecuador entre Fuerza Amarilla y Santa Rita, jugado este miércoles 29 de mayo del 2019 en el estadio 9 de mayo de Machala. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fuerza Amarilla sigue en crisis de resultados y de funcionamiento. Este miércoles 29 de mayo del 2019, el equipo machaleño perdió de local 3-1 ante Santa Rita, por la revancha de la Copa Ecuador ante el Santa Rita de la Serie B.

En el juego de ida también ganó Santa Rita 1-0. Con el resultado de la vuelta, el marcador global fue 4-1 y el Santa Rita avanza a la siguiente ronda del torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El siguiente rival será Barcelona Sporting Club.

Santa Rita sorprendió a los machaleños de entrada. Al minuto de juego, Edinson Mero abrió el marcador en el estadio Nueve de Mayo. Entró al área y con remate fuerte puso el 1-0. Luego, a los 17, Nixon Molina, de penal, aumentó el marcador. Otra vez, el equipo machaleño fue débil en su casa. El sábado pasado empató con Liga de Quito, pero no pudo ante un equipo de la B. Sergio Mina, mediante un tiro penal, puso el descuento para el Fuerza Amarilla.

La serie se sentenció con el tercer gol del partido. El experimentado José Luis Quiñónez puso el tercer gol del partido con un golpe de cabeza dentro del área machaleña. El plantel bananero ha tenido un pésimo semestre. Es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo y quedó eliminador de la Copa Ecuador. La semana pasada despidió a su DT Raúl Duarte y los jugadores han reclamado el pago de salarios.

Santa Rita, en cambio, pelea en la Serie B y ahora deberá recibir a Barcelona. Tendrá una inyección económica y se espera una buena taquilla en el juego ante los toreros.

El partido fue dirigido por el árbitro Erik Ruiz y estuvo asistido por Wilson Arévalo y Romel Robles. El cuarto árbitro fue Carlos Cando y el asesor arbitral fue Fernando Tamayo.

Alineaciones de Fuerza Amarilla y Santa Rita:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)