2 de abril de 2019 11:41

Polémica y diferencias entre los miembros de Barcelona SC 

El presidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos durante la Asamblea de socios del equipo torero

El presidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos durante la Asamblea de socios del equipo torero. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrés Arce, jefe del cuerpo médico de Barcelona Sporting Club, se acogió al silencio, tras la molestia que expresó el DT del equipo, Guillermo Almada, el pasado 31 de marzo del 2019. El estratega se quejó porque supuestamente el galeno no habría informado sobre una enfermedad de Gabriel Marques.

La queja de Almada fue pública, en rueda de prensa. Sin embargo, Arce evitó emitir una respuesta. Este entredicho abrió otro frente de discusión en el entorno del club, que al momento se ubica en el octavo puesto de la LigaPro, con 11 puntos.

Además de la molestia entre el DT y el médico, en el club se registran otros problemas internos:

Jugadores y dirigentes: Existe molestia entre los miembros de la plantilla, debido al atraso en el pago de sus sueldos. Días atrás el vicepresidente, Juan Alfredo Cuentas, visitó la práctica para acordar con el capitán, Matías Oyola. Aunque existe malestar, la relación entre estos sectores se mantiene estable.

Dirigentes y socios: El manejo económico del club generó una ruptura entre estos sectores, que se evidenció en la asamblea de marzo de 2019, donde se desaprobaron los informes presentados por los directivos.

Entre dirigentes: 15 personas renunciaron del Directorio torero, y aún así existen diferencias entre los principales del club. El vicepresidente administrativo, Julio Díaz, es uno de los principales detractores del presidente José Francisco Cevallos.

Entrenador y médico: La molestia de Almada fue pública, sin embargo, el silencio del médico Arce evitó que esta problemática tomara mayor notoriedad. Se pudo conocer que existió un diálogo entre ambos implicados para subsanar las diferencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)