7 de octubre de 2018 19:51

Repetto le pidió al ‘Bolillo’ Gómez que no convoque a Jefferson Intriago

El entrenador Pablo Repetto de Liga de Quito de Ecuador reacciona después de perder el partido contra el Deportivo Cali de Colombia durante la Copa Sudamericana en el estadio Palmaseca en Cali, Colombia el 19 de septiembre de 2018. AFP

Imagen referencial del entrenador Pablo Repetto de Liga de Quito. AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 1
Rodrigo Martínez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, confirmó que Jefferson Intriago no irá a la convocatoria de la Selección ecuatoriana para los partidos amistosos frente a Catar (12 de octubre) y Omán (16 de octubre).

El DT solicitó al seleccionador Hernán Darío Gómez que no incluya a Intriago, quien se encontraba en la lista de los 21 jugadores para los cotejos preparatorios que se disputarán en Doha, durante la próxima Fecha FIFA.

Repetto cuenta con el volante manabita para el próximo duelo del torneo local frente a Universidad Católica y le pidió al ‘Bolillo’ que incluya en su lugar al lateral izquierdo Aníbal Chalá.

“Tuvimos un diálogo con el cuerpo técnico de la Selección y va a ser así: (Aníbal) Chalá irá en lugar de (Jefferson) Intriago”, declaró el entrenador uruguayo, en la rueda de prensa posterior al compromiso con Macará.

El jugador imbabureño de 22 años integrará por primera vez en su carrera una Selección de mayores, ya que anteriormente disputó el Torneo Sudamericano 2015 con la Sub 20.

Intriago se suma a la baja de Carlos Cuero en la Tricolor. El futbolista del Deportivo Cuenca fue descartado el sábado por una lesión.

13 futbolistas del torneo nacional se concentrarán este lunes 8 de octubre en Guayaquil antes del viaje hacia Doha, previsto para las 18:00. El resto de convocados se unirán a la Tri en la capital catarí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)