9 de octubre de 2018 11:57

Matías Oyola reconoció que Barcelona SC mantiene deudas con los jugadores 

Matías Oyola, del BSC, el 9 de octubre del 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Matías Oyola, del BSC, el 9 de octubre del 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán de Barcelona SC, Matías Oyola, se recuperó de un esguince de tobillo y ya podría jugar el Clásico del Astillero de este 14 de octubre del 2018, frente a Emelec. El mediocampista confía en que su equipo saldrá de la mala racha.

"Hemos hecho buenos partidos pero nos falta fortuna. Barcelona tiene una de las mejores plantilla del torneo", dijo el mediocampista en rueda de prensa, la mañana de este 9 de octubre.

Los amarillos suman ocho fechas sin ganar. Sus 18 puntos los mantienen en la séptima casilla de la segunda etapa, a seis puntos del líder, Macará.

"Conversamos entre todos (jugadores) para que esta mala racha no nos genere dudas de nuestro rendimiento, sabemos que tenemos muchos buenos jugadores", dijo Oyola, sobre el estado de ánimo de la plantilla después de los malos resultados.

Finalmente, Oyola confirmó que la directiva mantiene una deuda con los jugadores. Evitó especificar el monto o la cantidad de meses que les adeudan hasta el momento.

"Hay una deuda con nosotros, pero también hay un compromiso de pagar. Eso no tiene nada que ver con los resultados, nosotros (futbolistas) estamos enfocados en nuestra competencia que es ganar los partidos", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)