9 de enero de 2020 09:42

Presidente de Barcelona SC confirma que Alessandro del Piero estará en la Noche Amarilla

Alessandro del Piero, del Juventus de Turín, en un partido el 15 de enero de 2012. Foto: AFP

Alessandro del Piero, leyenda de la Juventus y la selección italiana actualmente tiene 45 años, se encuentra retirado del fútbol profesional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, publicó un agradecimiento en su cuenta de Twitter a Alessandro Del Piero, por aceptar formar parte de la Noche Amarilla 2020 como el invitado especial. El exmediocampista italiano usará la camiseta torera el 18 de enero del 2020.

“Gracias Del Piero por aceptar nuestra invitación. En el Monumental te vas a sentir como en casa para la Noche Amarilla 2020 junto a nuestra hinchada el 18/01”, publicó el titular del cuadro guayaquileño.

El italiano fue figura de la Juventus italiana, pero también jugó en el Calcio Padova, en el Sydney FC de Australia y el Delhi Dynamos de India. En ese último club se retiró, en el 2014.

En su palmarés resaltan siete ligas y una copa italiana, además una Champions Leage, una Supercopa Europea y un Mundial de Clubes. Con la selección de su país jugó los Mundiales del 2002 y 2006, de este último fue campeón.

Durante la semana se habló de Franccesco Totti como la figura invitada para el 2020, pero la publicación de Alfaro descartó esa posibilidad. Antes de ellos, se habló de Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Dani Alvez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)