20 de diciembre de 2018 20:55

Mushuc Runa ratificó a su DT Geovanny Cumbicus y a nueve jugadores

Geovanny Cumbicus, entrenador del Mushuc Runa. Foto: El Ambateño para EL COMERCIO.

Geovanny Cumbicus, entrenador del Mushuc Runa. Foto: El Ambateño para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Geovanny Cumbicus renovó el contrato con el club Mushuc Runa. El entrenador lojano, de 38 años, firmó por un año con el club indígena y dirigirá el torneo local y el debut del ‘ponchito’ en la Copa Sudamericana 2019. El encuentro de la primera fase del torneo continental será ante Unión Española de Chile el 18 de marzo y el 18 de abril.

Junto al DT Cumbicus firmaron sus ayudantes de campo como el preparador físico, Darwin Sarango, el asistente técnico, Diego Ochoa, y el preparador de arqueros, Alex Pérez.

Asimismo continúa ratificando a jugadores que lograron el ascenso a la Serie A y la histórica clasificación internacional como el guardameta Juan Molina y los defensas Darwin Quilumba y Marco Carrasco. El marcador derecho Carrasco fue el único jugador que firmó por tres años con el plantel ambateño. A ellos también se sumaron Fernando Fajardo, Gregoris Ortiz, Alexis Santacruz, Darío Bone y el juvenil Joel Estupiñán.

El delantero Fabio Renato renovó por dos temporadas más con Mushuc Runa. El nacionalizado ecuatoriano brasileño, de 38 años, fue el goleador del ‘ponchito’ en la Serie B con 16 anotaciones y es el jugador con más experiencia en el plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)