26 de febrero de 2020 16:11

Franco Miguel Faría es la nueva incorporación de Mushuc Runa

Franco Miguel Faría es el nuevo refuerzo de Mushuc Runa. Foto: cortesía Diego Sánchez Sánchez

Franco Miguel Faría es el nuevo refuerzo de Mushuc Runa. Foto: cortesía Diego Sánchez Sánchez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Franco Miguel Faría es la última incorporación del Mushuc Runa de Ambato. El jugador argentino, de 27 años, llega proveniente del club Alebrijes de Oaxaca, México, y reemplaza a su compatriota Maximiliano Fornari.

Faría comenzó su carrera en el club Juniors de Suardi, ubicado en la provincia de Santa Fe, Argentina, en el 2011. Además de vestir las camisetas de Unión de Santa Fe, 9 de Julio de Morteros, Independiente de Chivilcoy y Unión de Sunchales, en Argentina. Tuvo un paso por Pumas de la UNAM y Venados FC de México.

El argentino ya se entrena en el equipo ambateño desde este miércoles, 26 de febrero del 2020. El entrenador, Ricardo Dillon, fue el encargado de presentar a sus compañeros de trabajo en el estadio del club, ubicado en la comunidad Echaleche, en la vía Ambato-Guaranda.

Mushuc Runa cuenta con los jugadores foráneos como el delantero Ignacio Herrera, el arquero Iván Brun, el defensa Leonardo Incorvaia, el volante Horacio Orzan y el delantero Orlando Muriel.

Los dirigentes informaron que el jugador gaucho será inscripto en los próximos días en la LigaPro y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)