29 de noviembre de 2019 10:55

Tras la molestia de la eliminación, Emelec ya planifica la temporada 2020

Esteban Dreer, golero del Emelec, durante el partido frente a Macará en el Bellavista de Ambato el 28 de noviembre del 2019. Foto: API

Esteban Dreer, golero del Emelec, durante el partido frente a Macará en el Bellavista de Ambato el 28 de noviembre del 2019. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Club Sport Emelec tenían previsto asistir la mañana de este 29 de noviembre del 2019 al complejo de Samanes, para firmar los roles de pago correspondientes al mes en curso y luego de eso iniciarían su periodo de vacaciones, tras quedar eliminados de la LigaPro.

Pese al empate global 3-3 que consiguieron ante Macará, por los cuartos de final de la LigaPro, los porteños quedaron fuera del torneo por la ventaja deportiva que lograron los ambateños en la primera etapa, donde fueron líderes.

En el club hay molestia por el polémico penal que se pitó a favor del conjunto ambateño, en el juego del jueves 28 de noviembre en el estadio Bellavista. El presidente Nassib Neme, manifestó su descontento, pues consideraba que su club hizo méritos para seguir en la competencia.

“Es fácil señalar a un árbitro cuando suceden estas cosas pero culpar al árbitro, es cómo culpar al cartero de lo que dice la carta. La agenda está dictada por otros”, dijo el titular eléctrico, tras la eliminación de su equipo, en el estadio Bellavista.


Tras quedar fuera de competencia, el cuadro porteño ya analiza lo que será la temporada 2020. Hay futbolistas que finalizan su contrato, como Esteban Dreer y Hólger Matamoros, que esperan reunirse con la directiva para llegar a acuerdos.

Por su parte, el cuerpo técnico que encabeza Ismael Rescalvo alista los informes con los balances de la plantilla. Además, el entrenador conformó un equipo de scouts, durante el año, para buscar a los refuerzos para el 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)