15 de octubre de 2018 09:45

Michael Arroyo se realizó la prueba antidoping en una clínica, con presencia de personal de la FEF

Michael Arroyo habría firmado un contrato con Barcelona SC, pero no se presentó a los entrenamientos con el club

Imagen referencial de Michael Arroyo con la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una lesión durante el Clásico del Astillero obligó a Michael Arroyo a salir del estadio Monumental en una ambulancia, directo a una clínica en el norte de Guayaquil. Allí se realizó el control antidoping, para el que fue seleccionado durante el juego.

Así lo informó la jefa de prensa del cuadro canario Mariegiselle Carrillo. “Se realizó el examen de ‘doping’ en la clínica donde compareció el médico de
FEF”, escribió la representante del equipo, en el grupo de Whatsapp oficial de la institución.

La noticia de la inasistencia de Arroyo a la prueba la dio a conocer el asistente técnico de Emelec, Diego Buján, durante la rueda de prensa que secundó al Clásico del Astillero, del pasado 14 de octubre, en el que Barcelona se impuso por 1-0.

El médico Luis Plúas, delegado por la Ecuafútbol, y el médico de Emelec, Gustavo Peso, estuvieron presentes en la toma de muestras al jugador amarillo, mientras estaba en la clínica porteña.

Además de la prueba de dopaje, al jugador se le realizaron exámenes médicos y radiografías, que determinaron su lesión. Según el reporte médico del club, ‘Gambetita’ sufrió una luxación en su pierna derecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)