9 de abril de 2019  10:17

Marcos Mondaini: ‘Esperamos ganar para seguir en pelea’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La victoria que consiguió Emelec, el 7 de abril del 2019, ante Macará, dio confianza a los jugadores del club porteño, de cara a su cuarto partido por la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara en el estadio George Capwell.

"Nos jugamos un partido decisivo y esperamos ganar para seguir en pelea. Ellos (Dep. Lara) son un buen equipo pero estamos en casa", dijo Marcos Mondaini, atacante del cuadro eléctrico.

El argentino-ecuatoriano reconoció que el equipo mejoró su juego en los últimos dos partidos, independientemente de los resultados que obtuvo, perdieron ante Cruzeiro y derrotaron a Macará.

Pedro Quiñónez coincidió con su compañero, en la mejoría del rendimiento del club. "Después de la tormenta viene la calma, nosotros nos hemos enfocado en ganar los partidos", dijo el mediocampista eléctrico.

El juego ante Deportivo Lara está previsto para este 11 de abril, a las 21:00. Los venezolanos se entrenarán este 9 de abril en el estadio Monumental y posteriormente realizarán el reconocimiento del Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)