19 de septiembre de 2018 13:16

Liga jugará con camiseta blanca y pantaloneta azul frente al Deportivo Cali

Liga de Quito visitará al Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana, el próximo 19 de septiembre. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Liga de Quito visitará al Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana, el próximo 19 de septiembre. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Daniel Costa
Desde Cali, Colombia
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este miércoles 19 de septiembre del 2018, los dirigentes de la Conmebol, Liga de Quito y Deportivo Cali definieron los uniformes de juego para el cotejo de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. LDU vestirá tu tradicional camiseta blanca.

El equipo de Pablo Repetto se juega la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional ante el Deportivo Cali. La ‘U’ parte con la ventaja de un gol, tras la victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el compromiso de ida.

Para este duelo, la Conmebol anunció los uniformes con los que ambos equipos disputarán el compromiso. Los jugadores albos saltarán a la cancha del Monumental de Palmaseca con su tradicional camiseta blanca y pantaloneta azul y medias blancas. El golero Adrián Gabbarini vestirá de rojo entero.

Liga había usado ese uniforme azul oscuro en el partido de revancha ante el Vasco da Gama en Río de Janeiro, por la fase previa de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Deportivo Cali disputará el compromiso con su uniforme verde en el dorso y pantalón blanco. El arquero jugará con vestimenta negra. El cotejo está pactado para las 19:45 (hora de Ecuador).

El director técnico uruguayo no contará con la presencia del delantero Juan Luis Anangonó, quien sufrió una contractura muscular en el partido frente a Macará por el torneo local.

​La alineación de LDU sería con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Ánderson Julio, Édison Vega, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero; Jhojan Julio y Gastón Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)