14 de agosto de 2019 18:35

LigaPro sancionó al estadio Rodrigo Paz Delgado para la fecha 24 del torneo

Liga de Quito y Vasco da Gama en la cancha de la Casa Blanca el 25 de julio del 2018. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 16
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este miércoles 14 de agosto de 2019, la LigaPro, ente que rige el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, emitió un comunicado con la sanción parcial al estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto es debido al lanzamiento de un objeto en el cotejo frente al Aucas.

El pasado domingo 11 de agosto, la hinchada de Liga Deportiva Universitaria arrojó un objeto al futbolista de Aucas, Luis Romero. El árbitro Daniel Salazar se acercó a la mesa de control del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y entregó el artefacto que se lanzó.

La LigaPro decidió sancionar al estadio Casa Blanca. “Multa de USD 5000 y cierre parcial de la General Sur por lanzamiento de objetos sin impacto y con impacto desde su zona visitante asignada en estado Gonzalo Pozo en partido Aucas vs. LDU. La sanción se aplicará para el partido LDU vs. El Nacional (fecha 24)”.


Este viernes 16 de agosto, Liga de Quito recibirá al Barcelona SC en el arranque de la fecha 22 del torneo local. La LigaPro explicó por qué no se multará para este compromiso. “No hay las 96 horas previas entre la imposición de la sanción y la programación del próximo partido”.
 
Además, el zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez recibió una sanción de tres cotejos. El defensor fue expulsado por una supuesta agresión. El jugador fue multado por conducta violenta y por demorar su salida del campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)