10 de marzo de 2019 19:03

Liga de Quito viajó a Brasil sin el delantero Juan Luis Anangonó

Juan Luis Anangonó, en la celebración de una de sus tres conquistas con  Liga de Quito, el pasado lunes ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API para EL COMERCIO

Imagen referencial de Juan Luis Anangonó, delantero de  Liga de Quito. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de Liga de Quito emprendió el viaje a Brasil la tarde de este domingo 10 de marzo. LDU jugará ante Flamengo, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El partido será en el estadio Maracaná el miércoles 13 de marzo, a las 19:30. La ‘U’ presentó una novedad antes de embarcarse al avión. El delantero Juan Luis Anangonó no viajó en la delegación por problemas legales.

Así lo confirmó el propio entrenador Pablo Repetto en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. “Esperamos que solucione el problema Juan”, admitió el DT en una declaración sobre las novedades del equipo. Todavía se espera que el jugador logre solucionar en las próximas horas para que viaje y se una al equipo en Brasil.

Repetto tiene previsto realizar dos entrenamientos en Brasil para definir el planteamiento titular. Anderson Julio es otro de los jugadores que no tendría Repetto para el cotejo de la Libertadores.

Video: Cuenta de Twitter de la estación Área Deportiva

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)