27 de julio de 2018 11:26

El ‘Camión’ Cristian Martínez Borja llegó a Quito para incorporarse a Liga

Cristian Martínez Borja, delantero colombiano de 30 años, es el nuevo refuerzo de Liga de Quito. Foto: cortesía Giovanny Campoverde

Cristian Martínez Borja, delantero colombiano de 30 años, es el nuevo refuerzo de Liga de Quito. Foto: cortesía Giovanny Campoverde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 19
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Liga es un excelente equipo, que hace muy buenos torneos. Es un reto para mi jugar en este club”. Fueron las palabras de Cristian Martínez Borja, delantero colombiano de 30 años, nuevo refuerzo del club albo tras su arribo a Quito la mañana del 27 de julio del 2018.

Martínez, quien es apodado como ‘Camión’, vino para finiquitar su incorporación a LDU el resto de la temporada. En la tarde de hoy, tiene previsto acudir a la clínica Toa, paso previo a su incorporación.

Martínez fue elegido por los directivos albos para reemplazar al argentino Hernán Barcos, quien dejó al plantel para jugar en el Cruzeiro de Brasil. El jugador fue escogido por el plantel universitario, pese a que no podrá jugar con el equipo en la Copa Sudamericana. Ya actuó en este torneo con el América de Cali, donde estuvo la última temporada.

Martínez, quien ha jugado en México, Brasil y Serbia, expresó que se pondrá a las órdenes del técnico Pablo Repetto. “Como delantero siempre aspiro a ser goleador”, expresó. Al ser consultado sobre su estilo de juego, recalcó: “Soy fuerte y definidor”, indicó al ser consultado sobre sus características de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)