27 de agosto de 2018 12:13

Liga de Quito se entrenó en Pomasqui con seis ausencias 

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito retomó los entrenamientos con seis jugadores menos. El equipo que dirige Pablo Repetto se prepara para el cotejo ante Independiente del Valle. Este lunes 27 de agosto de 2018, no fueron parte de la práctica Jefferson Orejuela, Jonathan Borja, Andersson Ordóñez, José Quintero, Jhojan y Anderson Julio.

Estos dos últimos tuvieron permiso del cuerpo técnico para ausentarse del entrenamiento. Ambos iban a realizar trámites de visado en la embajada de Estados Unidos.

Una de las principales dudas es la de Orejuela. El mediocampista pista sufrió una dolencia después del partido ante Deportivo Cali, por lo que está bajo observación de los médicos del club. El DT Repetto no lo ha descartado para la próxima fecha.

Él se suma a los ya lesionados Quintero y Ordóñez, quienes continúan con la etapa de recuperación.

Para el partido ante los ‘rayados’, el estratega uruguayo les pidió el máximo de concentración. Según Edison Realpe, quien asumió la titularidad en la defensa tras la lesión del ‘Choclo’ el objetivo es “cerrarle los espacios” al conjunto de Sangolquí. “Es un equipo corto del que nos tenemos que cuidar”, dijo el defensor guayaquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)