10 de octubre de 2018 21:42

El drama de Liga: Andersson Ordóñez espera jugar recién en la final de diciembre

Imagen referencial de Andersson Ordóñez, jugador de Liga de Quito durante un entrenamiento en Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen referencial de Andersson Ordóñez, jugador de Liga de Quito durante un entrenamiento en Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andersson Ordóñez jugó por última vez con Liga Deportiva Universitaria, el 2 de julio del 2018, ante Universidad Católica. Desde entonces, el zaguero se perdió los partidos del equipo y, ahora, también teme ausentarse en lo que resta de la temporada.

“Espero llegar a jugar la final de diciembre”, reconoció algo apenado al ingresar al estadio Rodrigo Paz Delgado recientemente. Con esto, dejó conocer que no estará en estos dos meses en cancha. El DT Pablo Repetto también admitió que el jugador podría perderse el resto de la temporada.

Ordóñez llegó a Liga a inicios del 2018 y se convirtió en titular fijo en el equipo de Pablo Repetto. Fue clave en la campaña de los azucenas para ganar la primera etapa: la ‘U’ terminó esa fase, junto al Aucas, como el equipo con menos goles recibidos (18).

Solo se perdió dos cotejos de esa primera fase, ante el Guayaquil City y ante Deportivo Cuenca. Para entrar a la cancha, a su último partido ante el ‘Trencito Azul’, el zaguero se infiltró. Así lo reconoció a Últimas Noticias.

Consideraba que solo tenía una contusión en su pie izquierdo. Sin embargo, exámenes posteriores confirmaron que sufría una fisura en uno de los dedos de su pie y un desgarro de una placa que cubre un músculo del hueso.

El zaguero, de 24 años, se sometió a ejercicios de fisioterapia para superar su lesión. La segunda semana de septiembre, empezó a entrenarse con sus compañeros. Jugó un partido amistoso de Liga el 16 de septiembre y se volvió a lastimar en la zona afectada.

Tras esto, el jugador ha permanecido ausente de las convocatorias de Repetto y ha observado los cotejos desde los graderíos.

El jugador dijo que ahora solo le queda precautelar su salud y dijo sentirse algo tranquilo, pues Liga adquirió su pase por cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)