6 de enero de 2020 09:53

El mediocampista Junior Sornoza, el mejor fichaje de la temporada, ya se unió a los trabajos de Liga de Quito

Junior Sornoza, nuevo jugador de Liga de Quito, durante el chequeo médico. Foto: Pablo Campos/ El Comercio

Junior Sornoza, nuevo jugador de Liga de Quito, durante el chequeo médico. Foto: Pablo Campos/ El Comercio

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 31
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Junior Sornoza se vio sin chances en el Corinthians. El nuevo entrenador Thiago Nunes empezó a contratar volantes y mediapuntas y el ecuatoriano empezó a gestionar su salida. Telefoneó a Pablo Repetto, uno de sus mentores en el fútbol y le preguntó si Liga de Quito estaba interesado en sus servicios.

“El profe Pablo avaló mi contratación. Vengo por una temporada con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas importantes con Liga”, dijo el mediocampista manabita, vestido de calentador y acompañado por su familia en la clínica Toa, lugar en la que se realizan los chequeos médicos de los universitarios.

Sornoza llega a la U a préstamo con una opción de compra. Consideró que sus tres años en Brasil le dieron la experiencia y el aplomo para afrontar el nuevo reto en el equipo albo, que este 2020 jugará los torneos locales y la Copa Libertadores ante Binacional de Perú y los colosos River Plate y São Paulo.

“Son grandes equipos. Con São Paulo me he enfrentado en varias ocasiones y sé que darán dura lucha. Pero Liga tiene un gran equipo y podremos aprovechar nuestra ventaja en la altitud”, agregó el jugador que fue finalista de la Libertadores en el 2016 con Independiente del Valle, dirigido en ese momento por su mentor, Pablo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)