14 de junio de 2019 18:37

José Cifuentes: ‘Logramos una medalla para la historia’

Los jugadores ecuatorianos celebran con sus medallas de bronce después del partido por el tercer lugar del Mundial Sub-20 de la FIFA entre las selecciones de Italia y Ecuador jugado en Gdynia, Polonia, 14 de junio de 2019. (Mundial de Fútbol, Italia, Polo

Los jugadores ecuatorianos celebran con sus medallas de bronce después del partido por el tercer lugar del Mundial Sub-20 de la FIFA entre las selecciones de Italia y Ecuador jugado en Gdynia, Polonia, 14 de junio de 2019. (Mundial de Fútbol, Italia, Polonia). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes
Desde Polonia (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Cifuentes, uno de los mediocampistas que más minutos estuvo en cancha en la Copa del Mundo, no paraba de sonreír. Hablaba con su esposa por teléfono en la zona mixta mientras que sus compañeros lo felicitaban. En su cuello colgaba la medalla de bronce y en su mano llevaba una botella de bebida hidratante.

“Celebrar esto no tiene explicación. No es el objetivo que nos propusimos, pero sí conseguimos una medalla para la historia”, dijo Cifuentes, quien marcó, según la FIFA, uno de los tantos más bonitos de Ecuador en el torneo.

Cifuente aseguró que quiere festejar unos días con su familia. Espera que a su regreso al país le reciban con ceviche mixto, uno de los platillos que más le gusta.

“Quiero llegar a Ecuador y comer harto ceviche mixto. Es mi platillo favorito. Por un día que festeje, no creo que pierda la forma”, dijo sonriendo.


Todavía su futuro no está definido. Dejó en manos de su empresario la posibilidad de salir del país para continuar su carrera deportiva. Llegará a Ecuador para mantener varias reuniones con los dirigentes del América de Quito.

“Debo resolver mi futuro, pero por ahora quiero festejar y asimilar todo lo Maye hemos conseguido”, dijo Cifuentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)