7 de enero de 2020 18:49

Javier Burrai canceló los USD 27 000 que le faltaban a Macará y podrá fichar con Barcelona Sporting Club

Javier Burrai (izq.) guardameta del Macará junto a sus compañeros durante un cotejo de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API para EL COMERCIO

Javier Burrai (izq.) guardameta del Macará junto a sus compañeros durante un cotejo de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Macará confirmó que el arquero Javier Burrai canceló en su totalidad la cláusula de rescisión con el club ambateño este martes 7 de enero del 2020.

El jugador argentino, de 29 años, pagó los USD 27 000 que descontó por la falta de pago de dos meses de sueldo, el premio por la clasificación a la Copa Libertadores y la garantía por el arriendo de una vivienda en la capital de la provincia de Tungurahua.

Héctor Salazar, vicepresidente del Macará, anunció que se cancelaron los USD 200 000 completos del contrato de rescisión. “Se procede a dejar en libertad al profesional para que continúe su carrera. El pago es completo porque no hubo retraso de ningún pago al jugador”, dijo Salazar.


El argentino entregó un cheque certificado de USD 173 000 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol el 26 de diciembre del 2019. La cancelación parcial no fue aceptada por los dirigentes ambateños por lo que solicitaron el pago total. Además, impedía que el jugador quede libre para que pueda fichar por Barcelona SC.

El golero Javier Burrai se formó en el equipo Arsenal de Sarandí de Argentina. Ha defendido las camisetas de Guillermo Brow, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín de su país. También tuvo un breve paso por el equipo Locarno, de Suiza.

El arquero fue una de las figuras del equipo de Paúl Vélez para lograr mantenerse en los primeros lugares de la LigaPro 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)