30 de abril de 2019 13:40

Ismael Rescalvo debutará con Emelec en el juego ante Olmedo

El DT Ismael Rescalvo (centro) fue presentado este martes 30 de abril de 2019, como el nuevo estratega del Club Sport Emelec. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El DT Ismael Rescalvo (centro) fue presentado este martes 30 de abril de 2019, como el nuevo estratega del Club Sport Emelec. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Club Sport Emelec presentó oficialmente al entrenador Ismael Rescalvo, la tarde de este martes 30 de abril del 2019, en una rueda de prensa en el estadio George Capwell. El estratega español dijo estar contento con su nuevo reto.

“Nos sedujo la idea de estar en un equipo grande, es un paso más en nuestra carrera y vamos a afrontar el reto con trabajo y responsabilidad”, dijo el DT
durante su intervención.

El presidente del club, Nassib Neme, calificó como “excitante” el proceso de contratación del entrenador, que antes de sumarse al cuadro eléctrico dirigió a Independiente del Valle, actual líder de la tabla de posiciones.

Sobre ese tema, el entrenador dijo sentirse agradecido con su club anterior. Aclaró que hasta recibir la propuesta de Emelec, Independiente no manifestó su intención de retenerlo.

“No fue fácil salir, Independiente nos ayudaba a crecer. Hace un mes y medio esperamos la propuesta de renovación pero no llegó. Lo de Emelec es un salto cualitativo, la vida es de oportunidades”, dijo Rescalvo.

El estratega y su equipo de trabajo empezarán a trabajar este 2 de mayo, en el complejo de Samanes. Estarán en las gradas del estadio Capwell, un día antes, cuando el club se enfrente a Puerto Quito, por la Copa Ecuador.

Rescalvo debutará este sábado 4 de mayo, cuando los eléctricos visiten a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la fecha 12 de la LigaPro. El partido está programado para las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)