2 de diciembre de 2018 00:00

La ‘U’ va por el invicto de Emelec en el Capwell y apunta al título sin finales

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa central Franklin Guerra volvió a ser examinado por los médicos de Liga de Quito. Richard Cabezas, galeno de LDU, confirmó que el defensa manabita ha tenido una mejoría en las últimas 24 horas y puede ser titular en el partido ante Emelec este domingo 2 de diciembre en el estadio Capwell, por la fecha 21 del torneo local.

“Alcanzó a recuperarse y podría ser de la partida. Juan Luis Anangonó sigue en observación. No sé sabe con certeza si llegará ante Emelec”, manifestó Cabezas. Con la duda del delantero, el DT Pablo Repetto definió su planteamiento para el partido clave de hoy en Guayaquil. Aunque en la nómina si están incluidos, Guerra es fijo y la única duda en la titularidad es Anangonó.

La posible alineación de LDU sería con: Adrián Gabbarini en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Kevin Minda y Christian Cruz en la defensa; Jefferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio y Julio Angulo en el medio campo; y Anangonó (Cristian Martínez Borja) en la delantera. Será el enfrentamiento 216 entre ambos equipos y uno de los juegos claves en la resolución de la etapa.

El ‘Bombillo’ no ha podido ganar a la ‘U’ en este año. En los tres juegos se registraron dos victorias albas y un empate. En LDU hay el convencimiento de ganar el partido de la fecha 21 (segunda etapa) para llegar al título sin la necesidad de jugar las dos finales. Un triunfo azul confirmará la realización de las finales el 12 y 16 de diciembre.

Los datos del partido entre el Club Sport vs. Liga de Quito en el estadio George Capwell el domingo 2 de diciembre. EL COMERCIO


El entrenador uruguayo no tendrá a tres futbolistas por suspensiones. El defensa Hernán Pellerano y el volante Fernando Guerrero, expulsados, y Gastón Rodríguez, con cinco amarillas tampoco estarán en el juego de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)