1 de marzo de 2020 14:40

Olmedo derrotó 2-1 al Independiente en la cancha del General Rumiñahui

Independiente del Valle y Olmedo jugaron en Sangolquí el 1 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

Independiente del Valle y Olmedo jugaron en Sangolquí el 1 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Joao Paredes y Williams Cevallos, el Olmedo sumó sus primeros tres puntos de la temporada al ganar 2-1 ante el Independiente del Valle, el 1 de marzo del 2020. Los rayados se cuidaron y reservaron jugadores para el juego ante Barcelona, por la Copa Libertadores. El tanto de los dueños de casa fue de Alejandro Cabeza.

Durante la semana, el equipo concentró todas sus fuerzas para la final de la Recopa que se disputó en Río de Janeiro. El cansancio del viaje a Brasil, el trajín de ese exigente partido y la apuesta a talentos jóvenes tuvieron su efecto. El DT Miguel Ángel Ramírez le dio oportunidad al golero Moisés Ramírez. El guayaquileño fue una de las principales figuras del cotejo, a pesar de que su equipo fue derrotado.

‘La Araña’, como conocen al golero de 19 años, evitó que el marcador en contra fuera más abultado. Por su parte, Olmedo arremetió con todo su poderío ofensivo, sobre todo en el segundo tiempo.

Paredes abrió el marcador al minuto 49. Apenas empezaba el segundo tiempo, cuando el delantero esmeraldeño tomó el balón por el costado izquierdo, se sacó a un defensa rayado y solo frente al arco remató para poner el 1-0.

Olmedo presionaba y se cuidaba en el medio campo. Al campeón de la Copa Sudamericana le costó hacer daño. También sufrió de mala puntería en el área rival.

El 2-0 lo hizo al minuto 58 con un tanto de media distancia de Cevallos. El mediocampista sacó un remate potente que dejó sin reacción a los defensores.

Ya el descuento llegaría al minuto 64. El golero Javier Irazún generó un rebote que el delantero rayado pudo responder y marcar el 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)