Dar clases con mascarilla puede afectar la voz de lo…
Guayaquil abre ferias ante descenso de contagios
298 sancionados por invadir las ciclovías en Quito
Cada ecuatoriano debe USD 292 a China y 348 al FMI
Chats señalan el ‘control’ de Sebastián …
Celeste Sugía: ‘México no solo es un país de t…
5 200 pacientes con VIH del IESS no acceden a medici…
9 procesos de contratación, en 4 meses de la Asamblea

José ‘Tin’ Angulo estará entre los suplentes de Indep. del Valle ante Liga

José Angulo (cent.) regresó al Independiente del Valle después de un año de sanción

José Angulo (cent.) regresó al Independiente del Valle después de un año de sanción

Imagen referencial de José ‘Tin’ Angulo (centro) quien regresó al Independiente del Valle después de un año de sanción. Foto: Alfredo Lagla / El Comercio

Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, observa con atención el desempeño del delantero José Angulo. El ‘Tin’ ha mejorado su rendimiento futbolístico en los minutos que ha jugado en el equipo de Reserva y el estratega colombiano analiza incluirlo entre los convocados para el partido del domingo ante Liga de Quito, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Ojalá pueda entrar a la cancha. Estoy bien físicamente y con ganas de volver a marcar”, dijo el futbolista sancionado por el consumo de sustancias prohibidas en la final de la Copa Libertadores del año pasado.

Mendoza reconoció que en cada entrenamiento lo ve mejor al delantero. “Está entrando en ritmo de competencia. Ya irá sumando minutos. Veremos cómo está en la semana y se decidirá”, manifestó el estratega de los rayados.

Para el juego ante Liga de Quito hay dudas por los lesionados. El golero Adrián Bone y Billy Arce son revisados por los médicos, pero Mendoza anunció que su recuperación tomará algunos días más. El guardameta Bone realiza ejercicios de recuperación.

Los rayados se entrenaron este martes a doble turno en el complejo de Chillo Jijón. El propósito del club es ganar la segunda etapa del torneo para jugar la final ante el Delfín.

Suplementos digitales