15 de octubre de 2018 20:11

Indep. del Valle aplazó partido por amistoso entre Ecuador y Omán en Catar

Jugadores del Independiente del Valle al final de un partido del torneo 2018. Foto: API

Jugadores del Independiente del Valle al final de un partido del torneo 2018. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle trasladó su partido de este lunes 15 de octubre de 2018, contra Guayaquil City, para el próximo 31 de octubre por la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, porque varios de sus jugadores estarán con la Selección de Ecuador en el amistoso contra Omán, en Catar, confirmó la Ecuafútbol.

Hamilton Piedra, Ángelo Preciado y Steven Plaza están en Catar con el combinado que dirige el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, por lo que el club solicitó el aplazamiento del decisivo encuentro en sus aspiraciones por ganar la segunda etapa, cuyo líder es Macará, con 25 puntos, ocho más que el conjunto de Sangolquí.

El Independiente, dirigido por el español Ismael Rescalvo, procurará acumular la mayor cantidad de puntos en las ocho fechas, más el partido diferido, que le restan por la segunda etapa del torneo.

Al final de la temporada se repartirán cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana de 2019 a los ocho mejores equipos de 2018.

Una vez diferido el partido por la decimocuarta fecha, el Independiente del Valle reaparecerá en el torneo el próximo lunes en el partido contra Técnico Universitario por la fecha 15 del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)