25 de marzo de 2019 15:25

Notificaciones de WhatsApp interrumpen el himno de Sudáfrica antes del partido contra Libia

Jugadores de la selección sudafricana de fútbol previo al encuentro contra Libia, el 24 de marzo del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @cafulele

Jugadores de la selección sudafricana de fútbol previo al encuentro contra Libia, el 24 de marzo del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @cafulele

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
(D)

El partido entre la selección de Sudáfrica y la de Libia, clasificatorio para la Copa Africana de Naciones, del 24 de marzo del 2019, se volvió tendencia en redes sociales pero no por los goles del encuentro ni por la actuación de los jugadores, sino por un ‘bochornoso’ suceso ocurrido durante la entonación del himno nacional sudafricano.

De acuerdo con el portal deportivo marca.com, el himno estaba siendo reproducido desde un celular conectado a las bocinas, lo que significó varias interrupciones a la inauguración del encuentro. A los pocos segundos de haber iniciado el cántico, se escucharon claramente notificaciones de WhatsApp que llegaron al teléfono.

Los jugadores y asistentes al encuentro se mostraron sorprendidos, incluso hubo quienes abuchearon a los responsables de este acontecimiento.


Luego de solucionar el inconveniente y ya con los ánimos calmados, el partido se desarrolló con normalidad. La selección de Sudáfrica se ‘desquitó’ gracias a un doblete de Percy Tau, quien anotó en  los minutos 49 y 68. Los libios, por su parte, marcaron un gol desde el punto penal en el minuto 65 por medio del centrocampista Ahmad Benali. El cotejo terminó con un 2-1 favorable a Sudáfrica.

El siguiente encuentro de los dirigidos por el DT Stuart Baxter, será contra el combinado de Lesoto, programado para el 26 de julio próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)