Anticorrupción pide investigar presunto peculado en …
HCAM repotencia su servicio de colocación de prótesi…
Casas al borde de quebrada Carretas a punto de derrumbarse
Jubilación patronal, contratos de teletrabajo, apoyo…
20 000 barriles de petróleo adicionales por día apor…
Lasso enviará tres proyectos de ley en tres meses
Portugal detecta 10 casos de la ‘subvariante&#…
Comisión dividida por pedidos de interpelación a Ric…

El DT Hernán Darío Gómez recibió en Ambato las camisetas de Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa

Hernán Darío Gómez el 6 de agosto del 2018 en Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez el 6 de agosto del 2018 en Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez el 6 de agosto del 2018 en Ambato. Fotos: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

El seleccionador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, visitó la ciudad andina de Ambato este lunes 6 de agosto del 2018. Entre las actividades que realizó el estratega colombiano se destacó el conversatorio con los dirigentes y entrenadores de los clubes Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

A la sala de sesiones de la Prefectura de Tungurahua, el estratega Gómez arribó custodiado por la Policía Nacional y un grupo de seguridad privada.

Allí recibió las felicitaciones de los dirigentes por haber asumido el puesto de entrenador nacional. Minutos después los dirigentes del Macará, Técnico Universitario y Mushcu Runa entregaron camisetas de sus clubes.

“Estoy muy feliz por volver a Ecuador. Tengo más experiencia, un cuerpo técnico fuerte y futbolísticamente con algunas cosas distintas para llegar de manera rápida a los jugadores con la idea de juego”, acotó Gómez.

Los temas que abordó el estratega con los comunicadores y dirigentes fue el trabajo con las formativas y el fútbol femenino. “Los mejores técnicos de formación y que deben estar bien pagados deben ser los de las categorías Sub 15, 17 y 19”, aseguró Gómez.

Las actividades continuaron con un almuerzo con los dirigentes y estrategas de los clubes de Tungurahua. El acto fue organizado por la

En horas de la noche tiene planificado observar el partido entre Macará y Deportivo Cuenca, a las 19:15. El encuentro se jugará por la segunda etapa del Campeonato Nacional de fútbol en el estadio Bellavista de Ambato.

Hernán Darío Gómez dirige por segunda ocasión al equipo nacional luego de que lo dirigió por primera vez entre 1999 y el 2004 clasificándo al Mundial del 2002.

Suplementos digitales