18 de junio de 2019 15:17

Uruguay considera que la goleada de Chile a Japón en la Copa América es ‘mentirosa’

Fernando Muslera guardameta de la Selección uruguaya de fútbol  participa en un entrenamiento del equipo el lunes 17 de junio del 2019, en el campo Cidade do Galo, en Belo Horizonte (Brasil). EFE

Fernando Muslera guardameta de la Selección uruguaya de fútbol participa en un entrenamiento del equipo el lunes 17 de junio del 2019, en el campo Cidade do Galo, en Belo Horizonte (Brasil). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

COPA AMERICA 2019

Los jugadores de la Selección de Uruguay Fernando Muslera y Diego Laxalt advirtieron este martes 18 de junio del 2019 que ganar a Japón, su próximo rival en la Copa América, no será tan fácil como puede parecer tras su derrota por 0-4 el lunes frente a Chile.

“Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco mentirosos, entre comillas”, señaló el guardameta Fernando Muslera tras el primer entrenamiento de la Selección uruguaya en Porto Alegre, sede del partido frente a Japón, previsto para el jueves 20 de junio.

El arquero indicó que “Japón erró muchos goles en el partido contra Chile, le faltó calidad para definir porque tuvieron muchas llegadas”.
“Si hubiese concretado esas llegadas, el resultado habría sido seguramente diferente”, apuntó.

Muslera recalcó el peligro que tiene Japón y anticipó que enfrentarán a Uruguay con más ganas de demostrar su valía tras su mal comienzo de torneo.

Asimismo, abogó por dejar ya de lado el encuentro de Uruguay ante Ecuador, donde el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez goleó por 4-0.

Por su parte, el lateral izquierdo de la Selección uruguaya Diego Laxalt coincidió con su compañero en que probablemente la goleada de Chile a los nipones no refleja plenamente el desarrollo del partido.

Además de los goles fallados por Japón, Laxalt también destacó la actitud del joven equipo asiático con agresividad e intensidad durante los noventa minutos a pesar de que lo adverso del resultado.

“No lo veo como un partido fácil ni mucho menos. Nosotros jugamos en Japón hace unos meses y fue muy difícil”, dijo Laxalt en referencia al amistoso que la  ‘Celeste’ perdió por 4-3 en tierras niponas.

La Selección uruguaya se medirá a su par de Japón en el estadio Arena do Gremio, donde una victoria o un empate le sirven para asegurar su clasificación para los cuartos de final desde el Grupo B del campeonato sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)