En el ‘crossfit’ no se cumple el uso de las mascaril…
La Asamblea Nacional se inaugura con fisura entre PSC y Creo
Gabriela Núñez: ‘Sicarios arrebataron la vida de Any…
Ley de Tránsito puede bloquear a las ‘appsR…
Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …

Gaibor se destaca en Independiente con portadas de diarios incluidas

Fernando Gaibor festeja el gol de Independiente ante Gremio Porto Alegre de Brasil en la Recopa Sudamericana. Foto: Demián Estévez/  EFE

Fernando Gaibor festeja el gol de Independiente ante Gremio Porto Alegre de Brasil en la Recopa Sudamericana. Foto: Demián Estévez/ EFE

Fernando Gaibor festeja el gol de Independiente ante Gremio Porto Alegre de Brasil en la Recopa Sudamericana. Foto: Demián Estévez/ EFE

Fernando Gaibor fue protagonista en un partido bravo, en el que Independiente de Avellaneda logró remontar para empatar 1-1 ante Gremio en la Recopa Sudamericana en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires. Al final, las críticas para el ecuatoriano fueron positivas en este juego de ida y hasta lo destacaron importantes medios argentinos. 

El Diario Deportivo Olé incluso lo colocó en su portada y con el título ‘Gracias a Diez’. Esto hace referencia a que los diablos rojos finalizaron el partido con un jugador menos, por la expulsión de Emanuel Gigliotti  a los 27′ , y también al icónico número ’10’ que lleva Gaibor en la espalda. 

Precisamente el gol del empate del popular elenco de Avellaneda se dio cuando Gaibor cobró un lanzamiento libre desde la izquierda, la pelota llegó al área con bastante comba y se desvió en Bruno Cortez a los 33 minutos para concretar el empate con un gol en contra.  Antes, Luan había marcado para Gremio a los 22′. 

El volante tricolor fue reemplazado por Jonás Gutiérrez a los 66′. En Argentina esperan más actuaciones destacadas del ’10’ del ‘Rey De Copas’ que definirá el título la próxima semana. 

Después del partido, el técnico Ariel Holan se quejó del arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien aplicó el Video de Asistencia (VAR) para expulsar a Gigliotti  a los 27 minutos. Incluso, el DT realizó un polémico gesto para hacer entender que el arbitraje favoreció a los visitantes. “Parecía que estábamos en Brasil”, dijo.