Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021
Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio en proceso de contratación del servicio de…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra
Consejos sobre cómo hablar con los niños sobre hecho…

Fabián Bustos regresó a Ecuador, para iniciar los trabajos con Barcelona SC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno (centro) presidente del Barcelona Sporting Club durante la presentación del DT argentino Fabián Bustos (der.) como nuevo estratega del conjunto torero en el estadio Monumental, el lunes 16 de diciembre del 2019. Foto: Enriqu

Carlos Alejandro Alfaro Moreno (centro) presidente del Barcelona Sporting Club durante la presentación del DT argentino Fabián Bustos (der.) como nuevo estratega del conjunto torero en el estadio Monumental, el lunes 16 de diciembre del 2019. Foto: Enriqu

Carlos Alejandro Alfaro Moreno (centro) presidente del Barcelona Sporting Club durante la presentación del DT argentino Fabián Bustos (der.) como nuevo estratega del conjunto torero en el estadio Monumental, el lunes 16 de diciembre del 2019. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El entrenador Fabián Bustos estuvo una semana en Argentina, de vacaciones, y este lunes 23 de diciembre del 2019, regresó al país, para iniciar los trabajos con Barcelona Sporting Club. El equipo amarillo iniciará la pretemporada el próximo jueves 26 de diciembre.

Según la planificación, los amarillos cumplirán con los chequeos médicos y luego se entrenarán en el estadio Monumental hasta el lunes 30 de diciembre. Regresarán a las prácticas el 2 de enero, cuando viajarán a Manta para continuar con la pretemporada.

“Yo se que la hinchada está esperando novedades pero que se queden tranquilos que los dirigentes están trabajando bien”, dijo Bustos en el aeropuerto, cuando se le consultó sobre la conformación de la plantilla para el 2020.

Hasta el momento, Barcelona SC presentó oficialmente a siete refuerzos. Todavía están a la espera de confirmar la llegada de dos jugadores para la media cancha, además de un guardameta, tras la salida de Damián Frascarelli y Máximo Banguera.

“No hemos dado una lista, tenemos que priorizar la parte económica”, dijo Bustos, sin embargo, reconoció que aprobó los fichajes que anunció la directiva del cuadro porteño. Barcelona SC adelantó el inicio de su pretemporada, debido a que debutará el 22 de enero en la Copa Libertadores, ante Progreso, de Uruguay.

Suplementos digitales