20 de mayo de 2019 21:24

Dos extranjeros descartan su salida del Dep. Cuenca; Carabalí podría irse

El goleador argentino Raúl Becerra (centro-número 21), en una de las prácticas del 'Expreso Austral'. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El goleador argentino Raúl Becerra (centro-número 21), en una de las prácticas del 'Expreso Austral'. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En cinco días, durante sus comparecencias en las conferencias de prensa, los argentinos Raúl Becerra y Emmanuel Martínez han expresado su decisión de seguir en Deportivo Cuenca. Esto ante los rumores sobre el interés que existe de otros clubes por contar con sus servicios.

Después de 14 fechas de la LigaPro, Becerra suma 10 goles; mientras Martínez es uno de los mejores asistidores del torneo. Ambos tienen contratos con el ‘Expreso Austral’ hasta finales de diciembre de este año. Hasta ahora no se conocen los nombres de los conjuntos interesados.

Berrera y Martínez sí pueden jugar en otro equipo ecuatoriano, desde la siguiente fase del torneo. El reglamento de la LigaPro permite la transferencia de un jugador de un equipo a otro en el mismo año, durante los periodos reglamentarios, sin importar la cantidad de partidos disputados.

Luego de la práctica de este lunes 20 de mayo del 2019, Martínez aseguró que, “mi contrato con Deportivo Cuenca es hasta diciembre y voy a cumplirlo, tengo la misma ilusión del plantel de entrar a ‘play offs’ y clasificar a una copa y pelear por el campeonato’. Igual dijo Becerra el pasado jueves 16 de mayo e incluso aseguró que él y su familia se sienten cómodos en Cuenca.

Por otro lado, se conoció que el defensa Bryan Carabalí está en los planes del Independiente del Valle y que incluso las negociaciones avanzan con los directivos del conjunto colorado. Mientras que se sigue buscando la mejor opción para técnico del Deportivo Cuenca, tras la salida del estratega argentino Luis Soler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)