9 de diciembre de 2019 10:02

Esteban Paz hace cuestionamientos a los jugadores de Delfín SC

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. EL COMERCIO

Imagen referencial de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 42
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 62
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No es el mejor momento de las relaciones entre Liga de Quito y Delfín SC. La final de la Copa Ecuador, salpicada por errores arbitrales, por la decisión institucional de Delfín SC de postear en sus redes sociales la foto de la pierna de Bruno Piñatares con las huellas de los pupos de Luis Antonio Valencia, por las continuas quejas de los manabitas, dejaron un sinsabor y un alejamiento marcado entre ambos equipos.

La mañana del lunes 9 de diciembre del 2019, el dirigente albo Esteban Paz volvió a recordar estos episodios. Él declaró en radio La Red que los jugadores del Delfín “trabajaron la final de la Copa en función del arbitraje. Quisieron irse de la cancha y luego hicieron una campaña para presionar a los árbitros”.

“Con la retórica de la victimización, Delfín SC contagió a varios medios de comunicación que se hicieron eco de los errores. Pero nunca dijeron nada de los errores que fueron a favor de ellos”, agregó el directivo.


Pese a las críticas, Paz destacó el nivel mostrado por el rival de Liga a lo largo de la temporada. “Somos los dos mejores equipos de la LigaPro. Ojalá estemos a la altura en la final”, dijo el directivo que agregó que espera el apoyo masivo de los aficionados albos en la primera final, que se jugará el miércoles 11 de diciembre, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (81)
No (38)