16 de agosto de 2020 13:57

La Ecuafútbol, LigaPro y los clubes ecuatorianos reaccionaron a la victoria de Marlon ‘Chito’ Vera en la UFC

El manabita Marlon Vera salió victorioso en el UFC 252 la noche del 15 de agosto del 2020. Foto de la cuenta Twitter @ufc

El manabita Marlon Vera salió victorioso en el UFC 252 la noche del 15 de agosto del 2020. Foto de la cuenta Twitter @ufc

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

Las cuentas oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), LigaPro, Delfín, Liga de Portoviejo, Liga de Quito y otros clubes ecuatorianos, compartieron la alegría por la victoria de Marlon ‘Chito’ Vera ante el estadounidense Sean O’Malley, en el evento coestelar de UFC 252, la noche del sábado 15 de agosto del 2020.

El manabita, de 27 años, rompió el invicto de ‘Sugar’ al derrotarlo por nocaut técnico en el primer asalto. El combate se realizó en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Fue su décima victoria en la empresa, en la que debutó en el 2014.

Liga de Portoviejo y Delfín, los dos clubes de la provincia de Manabí que juegan en la Serie A, felicitaron al tricolor por su gran pelea a través de mensajes en twitter.

“¡Hoy los manabitas golpeamos fuerte! ¡Bien ‘Chito’ Vera!”, publicó la cuenta oficial del ‘Cetáceo’, vigente campeón nacional, que horas antes había derrotado a Emelec (2-0) por la quinta fecha de la LigaPro.

La ‘Capira’, por su parte, destacó la “garra manaba” del ecuatoriano sobre el octágono. Independiente del Valle lo invitó a festejar al ritmo "de la cumbia Chonera".

Otros clubes como Liga de Quito, Orense, así como la Ecuafútbol y LigaPro, se sumaron a los mensajes de felicitación por la victoria del ‘Chito’ ante O’Malley.








Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)