1 de diciembre de 2018 10:47

Emelec no vendió entradas para los hinchas de Liga de Quito para el partido en el Capwell

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 22
Mauricio Bayas
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club Sport Emelec recibirá a Liga de Quito este domingo 2 de diciembre, a las 12:00, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Un grupo de hinchas de LDU tenía previsto viajar desde Quito a Guayaquil, por vía terrestre, para acompañar al equipo albo en el estadio Capwell. Sin embargo, Diego Castro, dirigente de la ‘U’, confirmó que Emelec no venderá boletos para los hinchas albos que tenían previsto viajar al puerto principal.

Según la explicación de Castro, con anticipación se reservaron cerca de 600 entradas para los hinchas visitantes. Se calculó que serían unos 25 buses que se iban a trasladar desde la capital. Sin embargo, el directivo, a través de su cuenta personal de Twitter, informó que esto no será posible.


“Lamentablemente, según la versión de la taquilla de Emelec, comunican que a último momento, la Intendencia de Policía, decidió que no se vendan entradas para la hinchada de Liga porque el Capwell está “zona regenerada” y prefieren que no hayan visitantes para preservarla”, detalló en la explicación.


Emelec no ha dado un pronunciamiento oficial. Los hinchas blancos que asistan al estadio Capwell serán los seguidores que viven en Guayaquil, según el mismo Castro. Según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el artículo 263, obliga a los clubes locales a vender hasta el 10 por ciento del aforo del estadio. Sin embargo, el mismo artículo ampara a los clubes a no vender boletos en el caso de haberse registrado desmanes en programaciones pasadas.

A pesar de los reclamos de los hinchas de Liga de Quito, serán pocos los aficionados albos presentes en el escenario deportivo del ‘Bombillo’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (16)