23 de octubre de 2018 19:11

Carlos Villacís aclaró la deuda que tiene la FEF con GolTV y que será analizada por la LigaPro

La empresa GolTV firmó un contrato con la FEF, en junio del 2018 por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La empresa GolTV firmó un contrato con la FEF, en junio del 2018 por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La LigaPro anunció una reunión de su Consejo de Presidentes, en la que -entre otras cosas- se revisará el adelanto de USD 2 millones que entregó la empresa GolTV a la Ecuafútbol, por derechos audiovisuales del campeonato nacional.

La junta está prevista para el 30 de octubre de 2018. Ante eso, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, aclaró que ellos tienen un plan de pagos con la empresa uruguaya.

"Nos anticiparon ese dinero un año antes de firmar el contrato (2017), precisamente para cumplir con los clubes y asociaciones, no era para nosotros. Hasta el último centavo se les entregó a nuestros afiliados", dijo Villacís en rueda de prensa, este 23 de octubre.

A decir del directivo, ellos tenían un acuerdo de pago en cuotas anuales hasta el 2020. Sin embrago, tras la sesión de derechos a la LigaPro, la FEF decidió honrar la deuda hasta diciembre de 2018.

Villacís además aclaró que la deuda solo asciende a poco más de USD 900 000. "Según nuestro departamento financiero, ellos (GolTV) quedaron debiendo más de USD 1 millón por impuesto a la renta, haremos un cruce de cuentas", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)