Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…
En el vacunatorio del Bicentenario hubo música y danza
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades
Gobierno espera firmar en agosto acuerdo con el FMI
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…

Los Dorados de Maradona recibirán al Juárez en semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso

El Dorados de Sinaloa consiguió pasar a la siguiente fase de la Liga de ascenso

El Dorados de Sinaloa consiguió pasar a la siguiente fase de la Liga de ascenso

El Dorados de Sinaloa consiguió pasar a la siguiente fase de la Liga de ascenso. Foto: Cuenta de Facebook del Dorados de Sinaloa

Los Dorados de Sinaloa, del argentino Diego Armando Maradona, recibirán este miércoles 21 de noviembre de 2018 al Juárez en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, anunciaron este lunes 19 de noviembre de 2018 los organizadores.

Los de Maradona serán locales en su estadio de Culiacán, estado de Sinaloa, y para el partido de vuelta, el sábado, visitarán al que fuera líder de la campaña regular desde la 01:00 GMT del domingo (20:00 del sábado 24 de noviembre, hora de Ecuador), añadió la Liga de Ascenso.

Dorados avanzó a semifinales al superar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final con global de 1-0 pese a que el excampeón del mundo en México 1986 no estuvo en el banquillo en la vuelta por haber sido expulsado en el primer encuentro.

Dorados presenta un historial parejo en sus últimos seis partidos ante Juárez, que terminó como líder de la fase regular.

Desde el Clausura 2016 de la Copa Mx, Dorados tiene una marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas frente al conjunto dirigido por el argentino Gabriel Caballero.

La última ocasión en la que Dorados venció a Juárez ocurrió en el Clausura 2017, cuando precisamente Caballero ocupaba el banquillo de los de Sinaloa. El astro de 58 años firmó un contrato por 11 meses con Dorados en septiembre pasado con el compromiso de lograr el ascenso.

La promesa a corto plazo para el argentino es la dirección técnica del Xolos de Tijuana, de la primera división en México, cuyos propietarios también conducen los destinos de Dorados.

En el otro cruce de semifinales, Atlante y Atlético San Luis se medirán jueves y domingo.

De los ocho participantes en la liguilla, sólo Atlante no tiene derecho a jugar en Primera División al no cumplir con todas las exigencias para formar parte de la Liga MX.

La Liga de Ascenso está dividida en dos torneos cortos Apertura 2018 y Clausura 2019 con su respectiva liguilla, los campeones disputarán una final a ida y vuelta y el ganador de esta serie subirá a Primera División.