20 de septiembre de 2019 10:24

El presidente de Dep. Quito dice que no hay cláusulas para quitarle la publicidad interna del estadio Atahualpa

Juan Manuel Aguirre ganó el proceso electoral y es el nuevo presidente de la Deportivo Quito.

Juan Manuel Aguirre ganó el proceso electoral y es el nuevo presidente de la Deportivo Quito. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Manuel Aguirre, titular del Deportivo Quito, sostiene que no existen cláusulas para que el equipo pierda el manejo de la publicidad interna del estadio Atahualpa, por no estar en el fútbol profesional.

Sus declaraciones son una respuesta a la postura del presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, Jaime Ruiz, quien sostuvo, en una entrevista con EL COMERCIO que hay que buscar un nuevo acuerdo sobre la publicidad interna del estadio, que en los próximos meses entraría en un proceso de remodelación o reconstrucción.

Deportivo Quito maneja la publicidad interna del escenario deportivo, propiedad de la Concentración. Una ordenanza municipal lo faculta. Jaime Ruiz, quien asumió el mando de la Concentración en agosto, impulsa un proyecto para remodelar el escenario. Pero sostiene que el asunto de la publicidad interna debe revisarse. “Si usted es del América o de El Nacional (equipos que también juegan en el estadio Atahualpa) no le debe parecer bien que solo un equipo se beneficie de la publicidad interna. Debe haber una participación más democrática”, sostuvo Ruiz.


Aguirre dijo en la mañana del viernes 20 de septiembre del 2019 en radio La Red que leyó las declaraciones del titular de Concentración y que no existe en la ordenanza la condición de quitarle al Quito los derechos de publicidad por no estar en Primera categoría. Sostuvo, además, que todos los papeles del acuerdo están en el Municipio.

El cuadro ‘azulgrana’ juega actualmente en el fútbol amateur. Está clasificado a la Copa Pichincha, un torneo que otorga un cupo de ascenso a la Segunda Categoría Provincial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)