10 de abril de 2019 10:48

Deportivo Quito jugará de local en Cumbayá el torneo amateur

Jugadores del Deportivo Quito previo al encuentro con Sagrado Corazón, el 6 de abril del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Jugadores del Deportivo Quito previo al encuentro con Quito Corazón, el 6 de abril del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @SDQUITO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Deportivo Quito ya notificó día, hora y estadio para el partido ante Luz de América, por la segunda fecha del torneo amateur de Pichincha.

El Quito jugará en el estadio de Cumbayá, el sábado 13 de abril del 2019, a las 12:00. Habrá entrada única y costará USD 4. El estadio de Cumbayá es el que está ubicado junto al coliseo de la localidad.

Con la notificación a los organizadores del torneo, los hinchas azulgranas comenzaron a citarse para el partido del sábado.

La directiva del club confirmó que esta semana ya fueron inscritos más jugadores para reforzar el plantel en base a lo que se mostró en la primera fecha del torneo. La ‘AKD’ cayó 2-1 ante el Quito Corazón.

El entrenador Gustavo Vásquez integró más jugadores después de un partido amistoso realizado el lunes 8 de abril. Según el reporte del equipo, siete jugadores se unieron y fueron habilitados.

Fernando Ogonaga, Santiago Buitrago, Paúl Plaza, Juan Alvarenga, Luis Zara, Amable Torres y Carlos Valle se unieron al equipo. Ellos fueron parte de una Selección de fútbol 7. La contratación de los jugadores fue gracias al convenio con la Liga Profesional de Sport Group que tiene el equipo azulgrana.

Mientras tanto, el Quiteños FC que firmó el acuerdo de representatividad con el Quito sigue entrenando en el complejo Ney Mancheno. El equipo se prepara para participar en el torneo de la Segunda de Imbabura desde el 20 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)