27 de mayo de 2019 12:09

Deportivo Cuenca está de vacaciones y retorna a las prácticas el 5 de junio

El volante argentino Emmanuel Martínez estaría en los planes de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El volante argentino Emmanuel Martínez estaría en los planes de Sociedad Deportiva Aucas. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para la tarde del 5 de junio del 2019 está programado el retorno a las prácticas de los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca. Ellos, desde la noche del pasado sábado 25 de mayo del 2019, entraron en un periodo de vacaciones tras la victoria de 2-0 ante Guayaquil City.

Se conoció que la mayoría de los jugadores abandonó la capital azuaya y viajó a sus ciudades de origen, dentro y fuera del país, para visitar a sus familias. La idea de la dirigencia del ‘Expreso Austral’ es que los integrantes saquen provecho de los días libres y retornen con una mentalidad renovada para la siguiente fase.

A la salida del defensa Carlos Cuero, quien ya no jugó ante Guayaquil City por la recisión de su contrato, se sumarían otros futbolistas que están en los planes de otros clubes del país. Entre ellos aparecen los argentinos Emmanuel Martínez (volante) y Raúl Becerra (delantero), así como Brian Heras (arquero) y Bryan Carabalí (defensa).

Por ahora, solo son rumores sobre los nombres del nuevo técnico para Deportivo Cuenca, quien reemplazará al argentino Luis Soler. Hay versiones de que seguiría el estratega ecuatoriano Jerson Stacio. Él, como DT interino, sumó cuatro de los seis puntos en los dos últimos partidos. El equipo empató 2-2 de visitante con Liga de Quito y ganó 2-0 de local a Guayaquil City.

Una vez finalizados los 15 partidos de ida de la primera fase de la LigaPro, el conjunto colorado sumó 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Ha convertido 25 tantos y ha recibido 27 goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)