1 de diciembre de 2018 14:27

Conmebol pide prudencia en venta de entradas del River vs. Boca en Madrid

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: Eitan Abramovich/ AFP

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: Eitan Abramovich/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llamó a los aficionados a proceder con prudencia y cautela respecto de la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors en Madrid.

La organización continental señaló en un comunicado emitido la tarde del viernes que está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club.

“Una vez concluido este proceso, la Conmebol informará través de sus canales oficialesla distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición”, indicó. “Las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela”, completa la nota oficial.


Los dos clubes más importantes del fútbol argentino jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el domingo 9 de diciembre.

La decisión de llevar este partido a un terreno neutral fue consecuencia del ataque del que fue blanco el autobús de Boca el sábado 24 de noviembre, cuando estaba prevista la revancha tras el 2-2 de la ida en La Bombonera dos semanas antes.

La agresión de un grupo de aficionados de River provocó heridas en algunos futbolistas de Boca, por lo que el encuentro fue postergado para el día siguiente. El domingo 25, sin embargo, el partido fue suspendido nuevamente después de que Boca adujera que sus jugadores no estaban en condiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)