Hallan variante de coronavirus propia de Uruguay pre…
Queja contra asambleísta Rosa Cerda fue calificada p…
Neisi Dajomes removió estereotipos sobre lo que pued…
Variante Delta se propaga en el sur de EE.UU. y líde…
Sector turístico de Chile pide al Gobierno que permi…
TCE pedirá al Concejo de Quito fechas sobre el cumpl…
España representa la mayor parte de los casos import…
El 82% de personas en movilidad humana en Ecuador co…

José Francisco Cevallos, de Liga, tiene una propuesta del fútbol de México

José Francisco Cevallos, de Liga de Quito, celebra uno de sus goles en la victoria del plantel ante Independiente del Valle.

José Francisco Cevallos, de Liga de Quito, celebra uno de sus goles en la victoria del plantel ante Independiente del Valle.

José Francisco Cevallos, de Liga de Quito, celebra uno de sus goles en la victoria del plantel ante Independiente del Valle. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

José Francisco Cevallos Jr., jugador de Liga de Quito, explicó que tiene una oferta del balompié mexicano. Agregó que el conjunto albo maneja el 30% de sus derechos deportivos y él, el 70% restante.

El deportista ecuatoriano conversó brevemente con periodistas de medios radiales y escritos, antes de ingresar a realizarse los chequeos de pretemporada, este 4 de enero del 2018. Allí, ‘Panchito’ dijo que directivos de la ‘U’ recibieron una propuesta de un club de México. Entre los medios con los que habló estuvo Radio Única Deportiva, 94,5 FM en Quito.

Si bien el futbolista no dio más detalles de la negociación ni el nombre del club, ratificó que en los próximos días se resolverá ese asunto. Él tiene todavía dos años de contrato con LDU.   

Mientras la posibilidad de llegar al fútbol de exterior se resuelve, el deportista de 22 años se realizó las pruebas médicas en la clínica Toa, al norte de Quito. En la tarde, a las 16:00,  tenía previsto presentarse a la primera práctica de los universitarios en el 2018 bajo la guía del DT Pablo Repetto. 

Audio José Francisco Cevallos Jr y la oferta realizada por el balompié mexicano

Sobre el futbolista también ha corrido el rumor de que Barcelona SC lo pretende. Su padre, José Cevallos, es el actual presidente del popular elenco guayaquileño.