5 de diciembre de 2019 16:56

Carlos Tévez: ‘Si me busca el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca Juniors’

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez (der.) celebra con su compañero el mediocampista colombiano Edwin Cardona después de anotar un gol contra San Lorenzo durante su partido de fútbol de la Primera División de Argentina Superliga en el estadio Pedro

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez (der.) celebra con su compañero el mediocampista colombiano Edwin Cardona después de anotar un gol contra San Lorenzo durante su partido de fútbol de la Primera División de Argentina Superliga en el estadio Pedro Bidegain, en Buenos Aires, el 4 de febrero de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez dijo este jueves 5 de diciembre del 2019 que pretende retirarse en el ‘Xeneize’ y aseguró que rechazaría al Real Madrid con tal de jugar los últimos años de su carrera en el club argentino.

“Hoy mi vida pasa por Boca. Mi vida ronda a lo que es Boca. A cómo le vaya a Boca. Estos últimos años que me quedan, o el último que me queda, pongo toda mi fuerza en Boca. Puede ser el último año como jugador”, dijo el
goleador, de 35 años, al canal ESPN.

“No hay otra cosa que me motive. Si me viene a buscar el Real Madrid, le digo que me quiero quedar en Boca”, aseguró.

El ‘Apache’ aseguró que pretende continuar en el club independientemente de qué candidato a presidente se imponga en las elecciones que el club realizará este domingo.

“No vengan a retirarme. Quiero seguir jugando, quiero seguir intentando. Cuando no pueda más daré un paso al costado. Yo amo esta camiseta, no me veo en otro lado”, afirmó sobre los rumores que lo indicaban fuera del club si ganaba un candidato opositor.

También remarcó las diferencias que hay, a su criterio, entre Lionel Messi (su excompañero en Argentina) y Cristiano Ronaldo (con quien jugó en el Manchester United).

“Messi es natural. Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta o algo. Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima”, indicó.

“Messi nunca practicó marearse a uno, a dos o a tres. Era natural. A Messi lo veo más natural, Cristiano se esforzó para ser quien es”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)