23 de enero de 2020 13:41

Carlos Rodríguez: ‘Contra Delfín tenemos una revancha y tenemos que ganar’

Carlos Rodríguez (3) de Liga de Quito celebra el primer gol anotado al  San José de Oruro el miércoles 8 de mayo del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Carlos Rodríguez (3) de Liga de Quito celebra el primer gol anotado al San José de Oruro el miércoles 8 de mayo del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

Carlos Rodríguez ayudó a Liga en las negociaciones para quedarse esta temporada. Sus derechos pertenecían al Plaza Colonia de Uruguay y el defensa presionó al equipo para que lograse un acuerdo con la ‘U’. Su deseo era permanecer en el conjunto azucena para esta temporada.

El defensa fue uno de los primeros en llegar al país. Arribó el 2 de enero al país porque su hija de 10 años tenía que retomar sus estudios en la escuela. Ahora, se plantea nuevos retos con el cuadro albo.

En una entrevista con Liga TV, ‘Paco’ contó detalles de cómo va la preparación del equipo en la pretemporada: “esta es una etapa en la que te empieza a pesar las piernas, pero siguen los trabajos fuertes. Veo que los nuevos jugadores se están sumando de buena forma al grupo, hay mucho trabajo y motivación”.

Rodríguez no pudo jugar la final de vuelta del torneo ante Delfín SC. Se lesionó en la final de ida y eso le dejó una sensación agridulce: “no terminé el año como quería por la lesión”. Además, expresó su deseo de revancha con los ‘cetáceos’.

“Se nos viene la Supercopa. Contra Delfín SC tenemos pendiente una revancha y tenemos que ganar”, dijo el zaguero de 30 años, titular indiscutible con el técnico Pablo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)