7 de septiembre de 2018   20:12

Dep. Cuenca marcó 2 goles en 8 minutos y ganó 2-1 al Técnico Universitario

Los jugadores del Deportivo Cuenca celebran uno de los goles anotados al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Foto: API para EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Cuenca celebran uno de los goles anotados al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca aprovechó los primeros ocho minutos del partido para marcar dos goles y luego supo sostener el resultado para vencer 2-1 al Técnico Universitario. El partido válido por la novena fecha de la segunda etapa se jugó la noche de este viernes 7 de septiembre del 2018, en el estadio Bellavista de Ambato.

Los goles fueron marcados por Juan Diego Rojas y Jacson Pita, a los 5 y 8 minutos; mientras el tanto del descuento llegó al minuto 47 por intermedio de Kevin Jauch. El representativo azuayo volvió por la senda del triunfo después de cinco semanas de intentos. La última victoria fue el 27 de julio ante Universidad Católica (2-1)

El equipo ambateño salió a la cancha con la intención de mantener la buena racha de los últimos partidos. Sin embargo, el equipo dirigido por el venezolano Richard Páez con dos certeros contragolpes acabó con el planteamiento del técnico argentino Fabián Frías.

Técnico Universitario, con dos goles en contra, se fue con todo al arco rival. Pero, Martín Abrahan y Diego Armas no estuvieron certeros en la definición. Incluso el balón impactó en el horizontal tras un remate cruzado de Armas. Frías se mostró desconcertado.

El ‘Expreso Austral tuvo otras llegadas de peligro que no pudieron concretarse en gol por falta de puntería de los ofensivos. El cuadro azuayo mejoró su rendimiento con la reaparición del volante Jonathan De la Cruz, aunque sufre la ausencia de Édison Preciado.

En la segunda etapa, el gol de Kevin Jauch puso en aprietos al conjunto cuencano. Sin embargo, Deportivo Cuenca se defendió con orden y siempre buscó el arco contrario a través del contragolpe. Un remate de Onofre Mejía, a los 58 minutos, asustó a los hinchas del cuadro azuayo. El balón impactó en el vertical.

En los últimos minutos, Técnico Universitario insistió por todos los frentes, pero la desesperación hizo que cometieran errores en la definición y en la habilitación a los compañeros mejor ubocados. Se jugaron cinco minutos adicionales y el cuadro ambateño no logró su objetivo de al menos empatar.


El partido fue dirigido por el árbitro Roberto Sánchez y estuvo asistido por Edwin Bravo y Douglas Bustamante. El cuarto árbitro fue Jaime Sánchez y el comisario fue Wilson León.

Alineación del Técnico Universitario: 


Alineación del Deportivo Cuenca:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)