23 de octubre de 2018 16:16

Se propone que calle de Quito lleve el nombre de Liga Deportiva Universitaria 

Hinchas de Liga de Quito en los exteriores del estadio Casa Blanca el 26 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de los festejos por el centenario del Sport Club Universitario, equipo que se creó en la Universidad Central del Ecuador en 1918 y que es el antecedente para la fundación de Liga Deportiva Universitaria de Quito en 1930, se ha propuesto que una de las calles aledañas al estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) lleve el nombre del popular elenco capitalino.

"He presentado la solicitud para que la calle aledaña al estadio lleve el nombre del equipo ecuatoriano con más glorias internacionales", publicó la concejala Carla Cevallos en su cuenta de Twitter, este 23 de octubre del 2018. 

"Liga Deportiva Universitaria ha trascendido no solo en el deporte. Nos ha enseñado a todos los ecuatorianos que toda meta es posible de alcanzar", añade Cevallos en el video que acompaña su publicación. 


LDU es el único conjunto ecuatoriano que ha conseguido ganar la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Además, por su histórica victoria en la Libertadores del 2008, representó al continente en el Mundial de Clubes y disputó la final ante el Manchester United

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)