17 de julio de 2018   20:45

Barcelona SC tiene 30 días para pagarle USD 1,025 millones a Ariel Nahuelpán

Los delanteros Ariel Nahuelpán y Juan Ignacio Dinenno no aparecieron en la primera parte, ya que a los 'canarios' les costaba llegar al área de los ambateños.

Imagen referencial de Ariel Nahuelpán con Barcelona Sporting Club, durante un partido del conjunto torero ante Técnico Universitario. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 39
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Ariel Nahuelpán interpuso un requerimiento de pago en contra de Barcelona Sporting Club, la noche de este 17 de julio, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. El gaucho reclamó 1 millón 25 mil dólares.

Carlos Villacís, presidente del organismo, otorgó un plazo de 30 días para que el club cancele los valores solicitados por el delantero, que milita en el equipo desde marzo de 2018.

Se pudo conocer que el monto corresponde a la transferencia del jugador, en el 2013, cuando tuvo su primer plazo por el equipo. Él había acordado con el club para recibir el pago en cuotas, antes de concretar su regreso en enero pasado.

José Miguel Pérez, abogado amarillo, adelantó que revisarán la documentación antes de llegar a algún acuerdo de pago. “Creemos que el valor no es el que reclama el jugador. Un futbolista que está activo en un club, no debería hacer eso (ejecutar el cobro en la FEF)”, dijo.

Días atrás, el presidente del equipo, José Francisco Cevallos, anunció que tuvo conversaciones con el delantero y le solicitó paciencia. Se comprometió a cancelar los haberes adeudados.

“Le pedimos que nos espere un poco, que tenga consideración porque de todas formas estamos al día en su sueldo”, dijo Cevallos entonces, cuando se
le consultó sobre la deuda que se arrastraba con Nahuelpán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (16)