2 de agosto de 2018 14:14

Barcelona SC y Delfín respaldan la llegada del ‘Bolillo’ Hernán Darío Gómez

Bolillo Gómez

Presentación de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como DT de la Selección de Ecuador en las instalaciones de la Ecuafútbol el 1 de agosto de 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos se reunió durante 20 minutos con Hernán Darío Gómez, el miércoles 1 de agosto de 2018, antes de su presentación. El actual presidente de Barcelona Sporting Club fue uno de los dirigidos de ‘Bolillo’ entre 1999 y 2004, por lo que conversaron sobre su nuevo reto en la Tri.

El titular de los amarillos está conforme con la llegada del entrenador colombiano, a quien conoce a fondo. “Es un hombre que trabaja muy bien, que conoce al fútbol y al futbolista ecuatoriano”, dijo.

Otro de los directivos a favor de la llegada del colombiano, fue el presidente de Delfín SC, José Delgado. El manabita destacó las cualidades del entrenador, aunque reconoció que se pudieron barajar otras opciones por parte de la FEF.

“Es un técnico actualizado porque recién participa en un Mundial (Rusia 2018), conoce el medio, tenemos que sumarnos todos, no me parece que sea el mejor, pero está muy bien capacitado”, dijo el empresario manabita.

El entrenador ofreció reunirse con los principales de los clubes, para presentarles su propuesta de trabajo. Entre sus aspiraciones está realizar microcilos, para lo que necesitará que los equipos le presten a sus jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)