27 de septiembre de 2018 20:28

Barcelona Sporting Club tendrá cuatro escuelas de fútbol en EE.UU.

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, durante la  Asamblea Extraordinaria de Socios, realizada en un hotel de Guayaquil, el 27 de septiembre de 2018. Foto: Twitter @barcelonaSC

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, durante la Asamblea Extraordinaria de Socios, realizada en un hotel de Guayaquil, el 27 de septiembre de 2018. Foto: Twitter @barcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona Sporting Club internacionalizará la cantera del club, con la apertura de cuatro escuelas infanto-juveniles en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.

Según informó el directivo, se cumplieron gestiones para abrir dos escuelas en Queens, una en Nueva Jersey y otra en Connecticut.

Alfaro confirmó la noticia durante La Asamblea Extraordinaria de Socios, que se realiza la noche de este 27 de septiembre, en uno de los hoteles del centro de Guayaquil.

Al momento el club cuenta con 55 escuelas de fútbol a escala nacional, que nutren la cantera del club. Según Alfaro, la intención es seguir creciendo, para fortalecer el patrimonio de la institución.

La asamblea se inició a las 18:00, con la presencia de 88 socios. En el padrón estaban habilitadas más de 3 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)