11 de diciembre de 2019 13:21

Barcelona SC ya tiene fecha para la pretemporada y para presentar a su nuevo entrenador

Imagen de la nueva directiva del Barcelona Sporting Club para el periodo 2020-2023 encabezada por el exfutbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

Imagen de la nueva directiva del Barcelona Sporting Club para el periodo 2020-2023 encabezada por el exfutbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil
(D)

La directiva del Barcelona Sporting Club esperará la finalización del campeonato nacional LigaPro, para presentar al entrenador que estará al frente del equipo en el 2020. Este Diario pudo conocer que el anuncio oficial se lo realizará el sábado 21 de diciembre del 2019.

Por ahora, los dirigentes guardaron reserva respecto al nombre del escogido. El entrenador designado ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro porteño, pese a que está dirigiendo en otro club del torneo local.

Aunque los principales del equipo amarillo no lo han confirmado, se pudo conocer que el argentino Fabián Bustos encabezará al proyecto. El estratega cumple con la visión de juego ofensivo, que anticiparon Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, presidente y vicepresidente del club.


El nombre de Bustos no se hizo oficial, debido a que el entrenador dirigirá a Delfín SC en las dos finales del campeonato nacional 2019, ante Liga de Quito, que se disputarán este 11 y 15 de diciembre.

Una vez que el entrenador sea presentado, se pondrá a trabajar de inmediato. Los jugadores de la plantilla están citados para el jueves 26 de diciembre en el estadio Monumental, para realizarse los chequeos médicos.

La pretemporada iniciará un día después, en Manta. Los toreros apresuraron el inicio de sus trabajos, debido a que disputarán la primera fase del repechaje de la Copa Libertadores, ante un rival por definir, el próximo 17 de enero del 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)